jueves, agosto 24, 2006

TURISMO EN VIÑA DEL MAR

Viña del Mar es conocida en el mundo como la Capital Turística de Chile y como la “Ciudad Jardín”. Esto, porque es una ciudad rodeada de hermosas y grandes áreas verdes. Cuenta con 13 playas (aproximadamente 3,5 Kilómetros.), siendo la más importante el sector de Reñaca, principal balneario de la ciudad, con vida propia y con todas las instalaciones e infraestructura para recibir a una gran cantidad de turistas. Si bien Viña del Mar es conocida por el Festival Internacional de la Canción, la verdad es que este balneario tiene mucho más que ofrecer a los turistas del mundo. A menos de 2 horas de Santiago, Viña del Mar ofrece descanso, entretención, playas, cultura y deportes.

PLAYAS DE VIÑA DEL MAR

Se puede iniciar el recorrido en la playa Caleta Abarca, lugar muy concurrido en el verano, donde además se encuentra el hermoso Reloj de Flores, construido en 1962 con motivo del Mundial de Fútbol en Chile.
En la costanera encontrará también el Castillo Wulff, uno de los primeros exponentes de la forma de castillo en Viña del Mar. Casi frente a este castillo, se encuentra el Palacio Presidencial Cerro Castillo, residencia de descanso de los Presidentes de Chile en ejercicio.
Además también podrá disfrutar del Casino Municipal de Viña del Mar, imponente edificio que con su multiplicidad de salas de juegos, espectáculos y restaurantes, es sin duda el mayor centro de atracción durante todo el año.
Para dar paseos familiares se encuentra la Avenida Perú, hermoso paseo junto al borde costero. Pasará frente a la Plaza Colombia, típico paseo para los niños ya que cuenta con algunos juegos infantiles. Continúe por esta avenida que lo llevará hasta la Playa Acapulco, playa de gran concurrencia y rodeada de edificios

HOTELES EN VIÑA DEL MAR

En Viña del Mar existen hoteles al alcance de todos. Turistas adultos, jóvenes y de todas las edades pueden tomarse una semana de descanso en Viña porque los precios son bastante aceptables.

Oficina Central de Turismo: Avenida Marina s/n frente a Plaza Latorre

3 Comments:

  • At 11:35 p. m., Blogger Ale said…

    ahahhaha


    que lindo y educativo blog...

    yo quiero ir a viña!!!!

    xD

    saludos

     
  • At 1:51 p. m., Blogger Lycaón said…

    mmm sep lindo....
    creo... en realidad no importa...
    porque si estubiera aya no haria nada entretenido incluso llebaria un libro para leer en la playa xD
    emp... y que hay turismo solo de esa ciudad?
    por casualidad no tiene de Cannes, Francia?(esque nececito informacion turistica de esa ciudad)

     
  • At 8:27 a. m., Blogger Pablo Perez said…

    Que hermoso es este destino, sin duda el mejor de este tan bello pais como lo es Chile. Saludos!

    Pablo - Hoteles en Viña del Mar

     

Publicar un comentario

<< Home



































































 


ecoestadistica.com