sábado, agosto 26, 2006

SALTO DEL LAJA

Disfrute de unas hermosas vacaciones en uno de los lugares más atractivos de Chile. El Salto del Laja, en plena Octava Región del país, se ha transformado en los últimos años en un destino ineludible para turistas chilenos y extranjeros. Esta zona se encuentra cerca del kilómetro 480 de la ruta Panamericana Sur. Algunos parques y centros túristicos recomendados en este sector son el "Parque Salto del Laja" y "Rocas del Laja", los cuales cuentan con excelente infraestructura.
Esta espectacular caída del caudaloso río Laja a un profundo cañón rocoso es visible desde la carretera y es posible acercarse a él por el lado norte, atravesando un camping, y por el lado sur, cruzando el hotel que allí se encuentra. Dada su ubicación, el comercio se ha instalado a su alrededor, empañando la magia y belleza de tan grandioso fenómeno natural.
Rodeado de hermosas áreas verdes y bosques naturales, el Salto del Laja es el lugar perfecto para quienes disfrutan de paseos en la naturaleza. Esto, sumado al excelente clima del sector.

SERVICIOS EN EL LUGAR

En el sector hay servicios de alojamiento, comida, turísticos y de esparcimiento. Hay cabañas, sectores para hacer camping y pic nic. Todo a precios razonables.



































































 


ecoestadistica.com