lunes, septiembre 04, 2006

PLAYA NUDISTA EN CHILE

Ubicada en uno de los lugares más hermosos y tranquilos de la V región de Chile, se encuentra la playa nudista PLAYA LUNA, cerca de la caleta de Horcón. Se trata de un lugar concurrido principalmente por amantes del nudismo y del contacto directo con la naturaleza. Hombres, mujeres y niños desnudos disfrutando del sol, la arena y el mar. Fuera de cualquier pensamiento sexual, aquí hay sólo el deseo de liberarse de la ropa y poder disfrutar sanamente de un momento de tranquilidad.
La gracia de este hermoso paraje es que se encuentra alejado de todo el lugar céntrico de la V región, sin embargo, llegar hasta acá no es tan fácil. Para llegar hasta este balneario es necesario caminar por la orilla de la playa, pasando bosques y sorteando rocas.
Durante años, esta playa fue un secreto. Sin embargo, desde el 2000 (año en que se realizó un encuentro de nudismo), esta playa obtuvo renombre nacional. Acá los curiosos y mirones no tienen cabida, pues para disfrutar de este lugar es necesario desprenderse de sus ropas, de lo contrario, el “extraño” será usted.

ORGANIZADOS

Hoy día existe una organización de quienes practican el nudismo en este lugar. De esta forma, se asegura que la playa no se convierta en un libertinaje, sino que en una expresión humana de libertad. Poder disfrutar en pareja o en familia de la playa “tal como Dios los echó al mundo”. Sin duda, una buena alternativa para quienes quieren sacarse el peso de la sociedad y darse un chapuzón empelotas.




7 Comments:

  • At 9:00 p. m., Blogger Ale said…

    ahhh
    q ganas q bañarme en pelotas!!!

    bello lugar

    :)

     
  • At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    los invitamos al sitio www.empelotados.cl

     
  • At 9:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    q ganas de ir!!!

     
  • At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la playa es hermosa por lo que han comentado
    ban niños mujeres y hombres sin verguensa
    pero con muchorespeto no hay parejas teniendo sexo a la vista de todos tengo unas ganas locas por hir este verano

     
  • At 6:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy buena, y no se equivoquen, no se ven lokas tomados de la mano ni mucho menos, los mirones, pervertidos y morbosos, no tienen cabida esn este hermosos paraje, sólo gente que quiera pasar un día agradable en compañia de la naturaleza y el mar..

     
  • At 2:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    es genial estar en playa luna estando desnudo como dios te trajo al mundo no te dan desesos de venirte de hay nadie te dice algo no hay criticas es maravilloso yo voy todos los años con mi polola los dos en pelotitas hay saludos.

     
  • At 10:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    es un lugar para no olvidar es muy agradable con una buena compañia h/m
    y bañarse como dios los echo al mundo
    disfrutando del amor ademas , ahi no te molesta nadie y pasa el dia rapidisimo es para quedarse , SE LOS RECOMIENDO a todos aquellos que se burla del nudismo no saben lo que se pierden , yo voy desde el año 2000, y si pudiera ir mas , alla estoy empelotitas con mi polola que ricooo

     

Publicar un comentario

<< Home



































































 


ecoestadistica.com